1. FORMACIÓN

INTRODUCCIÓN A LA CRIPTO-ECONOMÍA

Programas de formación individuales y grupales para iniciarse en el mundo de la Cripto-Economía.

A lo largo de diferentes sesiones on-line, trabajaremos las 4 áreas clave que me han permitido empezar y afianzar mis pasos en este mundo de forma consciente, sostenible y segura, gracias al cambio de creencias y a las herramientas financieras Blockchain:

01

Nueva mentalidad

La Cripto-Economía representa un cambio profundo de paradigmas, a nivel individual y colectivo. Nuestros resultados financieros son un efecto de nuestros pensamientos sobre el dinero y las finanzas. Revisaremos tus creencias para detectar posibles bloqueos inconscientes y potenciar la mentalidad Blockchain, basada en la autonomía, responsabilidad, colaboración y abundancia.

02

Nuevas herramientas

La Cripto-Economía está basada en el uso de herramientas y tecnología Blockchain. Utilizarlas implica aprender a manejarlas, y eso puede generar resistencias. Sin embargo, su uso es más sencillo de lo que parece, y esos miedos iniciales se superan trabajando en equipo y adquiriendo los conocimientos adecuados. Gracias a la Blockchain, disfrutarás de una economía mucho más funcional y benefciosa para tí y tu entorno.

03

Nuevos conocimientos

Vivimos en tiempos de cambio permanente, donde el aprendizaje es una constante. Para manejarnos entre tanta incertidumbre y aprovechar las grandes oportunidades que cada día surgen en la Cripto-Economía, es clave consolidar unas buenas bases a nivel conceptual, y mantenernos actualizados, combinando el autoconocimiento, las finanzas y la tecnología Blockchain.

04

Estrategia y propósito

Invertir con un propósito claro es la base para gestionar tu Cripto-Economía de forma consistente, consciente y responsable. Te ayudaré a diseñar una estrategia de selección y gestión de tus cripto-activos alineada con tus valores, objetivos y estilo de vida, para ahorrar tiempo, maximizar beneficios y evitar pérdidas innecesarias.

2. SESIONES INDIVIDUALES

CONSULTAS SOBRE CRIPTO-ECONOMÍA Y CONCIENCIA FINANCIERA

Sesiones enfocadas a resolver cuestiones puntuales relacionadas con la Cripto-Economía. Tienen una duración de 60 minutos, se realizan por videoconferencia, y su precio es de €80 (precio final).

Estas sesiones son para ti si:

Quieres aprender sobre Cripto-Economía, Criptomonedas y Finanzas Blockchain de forma sencilla y consistente.

Quieres mejorar tu relación con el dinero y superar los miedos y limitaciones asociados a las finanzas tradicionales.

Sientes que hay otra manera de entender y gestionar tus finanzas y que el sistema actual no resuena contigo.

Te motiva el mundo cripto y Blockchain pero no sabes por dónde empezar.

Quieres proteger tu dinero utilizando los beneficios de las Finanzas Blockchain

Quieres aprender nuevas formas de gestionar e invertir tu capital, más acordes con los principios de responsabilidad, autonomía y colaboración.

Para contratar tu sesión, pincha en el botón de debajo. Te redirigirá a una página donde encontrarás las instrucciones de pago y el calendario de fechas disponibles.

¡Gracias!

3. SESIONES PARA EMPRESAS

CRIPTO-ECONOMÍA PARA EQUIPOS

Sesiones de formación y consultoría para equipos de empresas que quieren iniciarse en Cripto-Economía para implementarla dentro de su estrategia.

La duración de las mismas se hace a medida, se realizan por videoconferencia y tienen un precio inicial por hora de €85 (con descuentos en función del número de horas contratadas y número de asistentes).

Si quieres solicitar un presupuesto para introducir a tu empresa en el mundo Cripto-Financiero, envíame un correo a paula@paulaartal.com, indicando en el asunto «Cripto-Economía para equipos».

Te responderé a la velocidad de la luz

¡Gracias!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE LOS SERVICIOS ANTERIORES, RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA INFORMATIVA. ¡GRACIAS!

¿PREFIERES CONTACTARME POR EMAIL?

Escribeme directamente a paula@paulaartal.com o pincha aquí abajo para usar mi formulario de contacto. Estaré encantada de conocerte y de ampliarte la información que necesites.