Testimonios

*****

Viendo que el mundo de las finanzas está evolucionando muy rápidamente y que todas las nuevas tecnologías me sonaban más a chino que la astrología china, a la cual me dedico, decidí buscar formación. Ya en la primera sesión con Paula aprendí algunas palabras del extenso vocabulario Blockchain, y a medida que avanzamos en sus clases, avanzamos en conocimientos y confianza en nosotros mismos.

Muchas gracias Paula por tu paciencia, repitiendo tantas veces como he necesitado hasta comprenderlos, conceptos y vocabulario de finanzas Blockchain. Y en especial, gracias por esa fuerza, seguridad y serenidad que he conseguido para negociar y defender mis intereses financieros.

María Ángeles Cúbeles

*****

Paula te acerca al mundo financiero de manera llana, que sumado a su capacidad de transmitir y llegar a las personas, facilita el conseguir mejores resultados.

Paula te ayuda a perder el miedo a un mundo desconocido por algunos, las finanzas Blockchain, y te envuelve con ejemplos y vivencias personales, con las que fácilmente te identificas, y con los que te analiza distintas opciones, permitiéndote ampliar el abanico de posibles soluciones.

Paula te hace llano el camino de la toma de decisiones financieras. Con sus clases y sus conocimientos te invita a nuevos hábitos, a un cambio de creencias y sobre todo te muestra que el acercamiento a una nueva abundancia es posible.

Eva Masoliver

*****

Soy Aldo Nelson Lafalce, emprendedor autónomo. Con la crisis del covid-19 mi empresa se vio fuertemente afectada. Gracias a Paula pude ver cuál era mi estado financiero real. Pude ver los errores que había cometido.

Gracias a sus sesiones pude romper muchas barreras limitantes con respecto a la economía y a las finanzas Blockchain que no sabía que tenía. Y gracias a sus consejos de inversión pude revertir una situación personal que de otra manera no hubiera sido posible.

Gracias al trabajo con Paula puedo decir que mi vida ha cambiado, he podido poner en orden mí situación económica y puedo disfrutar de mi libertad financiera.

Aldo Nelson Lafalce

Mira qué dicen quienes ya han trabajado conmigo

*****

La experiencia con Paula ha sido genial, en todas sus sesiones he tenido la oportunidad de comprender a fondo muchos de los bloqueos propios y creencias que limitaban mi capacidad de invertir, generar riqueza y manejar mi capital de forma proactiva y rentable.

Además ha sido capaz de explicarme de manera muy fácil conceptos que a priori para mí resultaban muy complejos, como puede ser el Blockchain y las cripto divisas, ya que nunca he tenido conocimientos de estas cosas.

Para mi ha sido toda una revolución contar ella, pues me ha ayudado a generar más rendimientos, a gestionar mi capital de forma inteligente, y a conectar con mi abundancia en todos los ámbitos de mi vida, multiplicando mis resultados financieros. Sin duda, mi mejor inversión.

Alex Dakov

*****

Si algo define a Paula Artal es que es una persona pragmática. Va al grano, y de esta manera se evita malentendidos desde el primer momento.

Gracias a sus sesiones he ordenado en mi cabeza todos aquellos conceptos financieros que estaban inconexos. Al mismo tiempo, he visto el verdadero potencial de la Blockchain asociada a las finanzas.

Con sus vídeos didácticos y diferentes herramientas, ya sean gráficos, tablas o explicaciones adaptadas al nivel de cada usuario, ha penetrado en mis más profundas creencias para de esta manera cambiarlas desde la raíz.

Sin duda sus sesiones han sido una gran inversión. Si quieres mejorar tu vida, tus finanzas y tu futuro, te recomiendo trabajar con Paula.

Manolo Molina

*****

Si volviera al pasado, ¿qué cambiaría? tener una profesional como Paula a mi lado antes de hacer cualquier inversión.

Antes de conocerla me precipité en una inversión. Gracias a lo aprendido con sus sesiones he podido capitalizarme de nuevo y diversificar mis inversiones Blockchain de manera segura, multiplicando mi capital inicial.

Creo que es importante trabajar con alguien como Paula, porque todos tenemos creencias limitantes que nos condicionan inconscientemente y nos hacen boicotear nuestra economía y nuestra vida.

Ahora, con mis nuevas creencias, gestiono mejor el dinero, tengo claro los conceptos financieros, sigo ahorrando y genero rentabilidad en mis inversiones Blockchain. Todo gracias al trabajo con Paula.

Tania Romera

FORMA PARTE DE LA NUEVA ECONOMÍA BLOCKCHAIN